Grupo Brito

Preguntas frecuentes

1 ¿Los productos son originales?

Todos nuestros productos son originales, además contamos con certificaciones donde se demuestran los estándares de calidad más altos en su producción. 

2 ¿Quienes fabrican los productos?

Nuestros productos de las líneas Britoys y Brito Home son fabricados por socios líderes en procesos de producción y que han sido avalados por diferentes compañías certificadoras.

3 ¿Realizan pruebas en animales?

No realizamos ni comercializamos productos que hayan sido testeados en animales.

4 ¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos no perecederos cuentan con 30 dias de garantia.

5 ¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?

Lamentamos escuchar eso, si no estás satisfecho comunicate a ventas@grupobrito.com.co o al 3013955671

6 ¿Puedo marcar mi pedido como regalo?

En este momento no podemos hacerlo, sin embargo estamos trabajando para brindarte este servicio lo más pronto posible.

1 ¿Cuáles son los tiempos de envío?

Para la ciudad de Bogotá: 24-48 HORAS

Ciudades principales: 48-72 HORAS

Ciudades intermedias 72-96 HORAS

Poblaciones: 96 HORAS

2 Todos nuestros envios se realizan a través de:

LOGIFUTURO 

3 ¿Los envíos cubren todo el país?

Enviamos a todo el pais a traves de empresas de mensajeria.

4 ¿Puedo realizar seguimiento a un pedido?

A través del numero de guia generado por la compañía transportadora.

5 ¿El envío es gratuito?

Realizamos envíos gratuitos en pedidos superiores a 70.000COP en zonas seleccionadas

6 ¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?

En estos casos envíanos un correo a ventas@grupobrito.com.co  con los soportes 

necesarios.

7 ¿Qué pasa si el producto se daña durante el envío?

En este caso debes ponerte en contacto con ventas@grupobrito.com.co o al 3013955671

8 ¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?

Esta a disposición el correo ventas@grupobrito.com.co o al 3013955671

9 Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?

Si, todos los productos se encuentran en nuestras bodegas y desde ahi se hacen todos los envíos

10 ¿Puedo marcar mi pedido como regalo?

En este momento no podemos hacerlo, sin embargo estamos trabajando para brindarte este servicio lo más pronto posible

11 Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?

Lamentamos escuchar eso, si hace falta algo dentro de tu pedido comunicate a ventas@grupobrito.com.co o al 3013955671

12 Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?

Comunicate a ventas@grupobrito.com.co  o al 3013955671

13 ¿Cómo sé si se ha enviado mi pedido?

Al momento de hacer el envio te llegara un correo con la confirmación del envío y la guía en caso de ser generada

14 ¿Entregan factura con el envío?

Si, la factura se genera a nombre de la persona que se registró en nuestro sistema.

15 ¿Cómo se calcula el envío?

Los costos son determinados por la compañía de transporte

1 ¿Cuáles son los métodos de pago?

Recibimos pagos a través de transferencia bancaria directa, contra entrega en la ciudad de bogotá y a traves de Mercadopago.

  1. 1 ¿Cuáles son las políticas de devoluciones?

Aceptamos devoluciones cuando el producto que se entregó no corresponde a lo que solicito.

2 ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un reclamo de una devolución/cambio?

5 dias habiles desde el momento de recepción del producto

3 ¿A dónde se envían las devoluciones?

A nuestra dirección Calle 75 No 69 P 56

4 Si realizo una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso?

Depende del método de pago, para transferencias y contraentrega, antes de 72 horas, para pagos con tarjeta los tiempos pueden variar dependiendo del banco emisor.

1 ¿Cómo puedo darme de baja de sus correos?

En la parte inferior de nuestros correos automáticos tienes la opción de darte de baja.

2 ¿Cómo puedo darme de alta y recibir sus correos?

En nuestra pagina puedes suscribirte a nuestros newsletters donde recibirás información relevante y promociones en productos.

3 ¿Tienen atención al cliente?

Si, nos preocupamos por tu bienestar, comunicate a ventas@grupobrito.com.co  o al 3013955671

4 He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Algún teléfono de contacto?

Puedes llamarnos a nuestra linea de atencion al cliente 3013955671

5 ¿Tienen tienda física?

No contamos con punto de venta físico abierto al publico, nuestra venta directa se realiza a traves de grupobrito.com.co

1 ¿Cómo se está adaptando Grupo Brito al COVID-19?

Estamos tomando todas la medidas necesarias para mitigar el impacto de la crisis en nuestra compañía

2 ¿Es seguro comprar online?

Si, todo nuestros productos son desinfectados antes de realizar los envios y llevan doble protección contra la exposición durante el traslado, sin embargo te aconsejamos seguir todas las medidas de seguridad y desinfectar los productos una vez sean recibidos.

3 Si compro ahora, ¿cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros tiempos de entrega son: En Bogotá 24 horas , fuera de Bogotá 72 horas

4 ¿Puedo ir a la fabrica/tienda?

En este momento no estamos recibiendo visitas, solo nuestra bodega está funcionando para realizar los despachos de las compras que sean hechas a través de nuestro sitio web

Tienes alguna otra pregunta?

Por favor ponte en contacto a través del siguiente formulario, te responderemos lo más pronto posible.

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